EDM Wiki
Advertisement
Speaker Boy Black
Speaker Boy 32
Speaker Boy Studio 2024
Speaker Boy Edm Artist
Speaker Boy Edm Producer
Speaker Boy DJ & Producer 2024
Speaker Boy DJ

Isaac Velazquez Moreno mejor conocido como "Speaker Boy" , es un DJ & Productor de música electrónica, Su música está orientada el House , Electro House , Techno, & Drum 'N' Bass , y ha lanzado música en grandes sellos discográficos como "Warner Music Group" , "Spinnin' Records" , Sony Music , Awal , Entre Otros.

Speaker Boy 33
Speaker Boy 9

Isaac comenzó sus inicios en la música cuando tenía alrededor de 12 años, gracias a un músico cercano a su familia llamado Miguel Octavio Flores Espín, quien lo introdujo a la música académica desde muy temprana edad, y donde Isaac sin querer descubrir su pasión por la este arte Años más tarde, Isaac se interesó mucho por la producción musical, ya que su máxima inspiración para hacerlo fue gracias al productor y DJ sueco Avicii. Speaker Boy estuvo muy influenciado por productores como Feed Me, Avicii, Don Diablo, entre otros. En sus inicios varias veces trato de enviar demos a varios sellos pero no fue muy exitoso. a mediados de 2021 decidió crear su propio sello discográfico Y12 Records para distribuir su propia música y promover artistas independientes. No es considerado un artista mainstream, ya que produce una variedad de géneros gracias a su influencia en la música en general.

Advertisement